Francisco celebró dos actos esta primera mañana de 2025, al presidir en la basílica de San Pedro la misa de la solemnidad de María Santísima Madre de Dios y rezar posteriormente el Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico, donde recordó que también se celebra en esta fecha la 58ª Jornada Mundial de la Paz.
Nuestro Dios no es abstracto ni emocional
«Al comienzo de un nuevo año que el Señor nos concede, es hermoso poder elevar la mirada de nuestro corazón a María«, comenzó diciendo el Papa en la homilía de la misa, porque María «nos remite a Jesús, nos habla de Jesús, nos orienta hacia Jesús», y de esta forma la fiesta que se celebra «nos introduce nuevamente en el misterio de la Navidad«.
Las palabras de Francisco se centraron precisamente en eso, en la consideración de que «Dios se hizo uno de nosotros en el vientre de María«, que es así la puerta por…
Autor: ReL
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















