Francisco celebró dos actos esta primera mañana de 2025, al presidir en la basílica de San Pedro la misa de la solemnidad de María Santísima Madre de Dios y rezar posteriormente el Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico, donde recordó que también se celebra en esta fecha la 58ª Jornada Mundial de la Paz.
Nuestro Dios no es abstracto ni emocional
«Al comienzo de un nuevo año que el Señor nos concede, es hermoso poder elevar la mirada de nuestro corazón a María«, comenzó diciendo el Papa en la homilía de la misa, porque María «nos remite a Jesús, nos habla de Jesús, nos orienta hacia Jesús», y de esta forma la fiesta que se celebra «nos introduce nuevamente en el misterio de la Navidad«.
Las palabras de Francisco se centraron precisamente en eso, en la consideración de que «Dios se hizo uno de nosotros en el vientre de María«, que es así la puerta por…
Autor: ReL
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo