La mañana de este domingo, en Papa Francisco centró su habitual comentario previo al rezo del Ángelus en la respuesta que San Pedro da a Jesús en el Evangelio después de que Él se presente como «el pan bajado del cielo» y muchos discípulos que lo seguían «lo abandonasen, porque no lo entendían».
Pedro respondió a Jesús «Señor, ¿a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna«. Unas palabras que para el Papa no solo resultan hermosas, sino especialmente representativas de la lealtad de «los doce»: «Se quedaron, porque en Él encontraron “palabras de vida eterna”. Lo han escuchado predicar, han visto los milagros que llevó a cabo y continúan compartiendo con Él los momentos públicos y la intimidad de la vida cotidiana».
Francisco observó que los discípulos «no siempre comprenden lo que el Maestro dice y hace, no es fácil entender, pero son leales«…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















