La mañana de este domingo, en Papa Francisco centró su habitual comentario previo al rezo del Ángelus en la respuesta que San Pedro da a Jesús en el Evangelio después de que Él se presente como «el pan bajado del cielo» y muchos discípulos que lo seguían «lo abandonasen, porque no lo entendían».
Pedro respondió a Jesús «Señor, ¿a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna«. Unas palabras que para el Papa no solo resultan hermosas, sino especialmente representativas de la lealtad de «los doce»: «Se quedaron, porque en Él encontraron “palabras de vida eterna”. Lo han escuchado predicar, han visto los milagros que llevó a cabo y continúan compartiendo con Él los momentos públicos y la intimidad de la vida cotidiana».
Francisco observó que los discípulos «no siempre comprenden lo que el Maestro dice y hace, no es fácil entender, pero son leales«…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..