La mañana de este domingo, en Papa Francisco centró su habitual comentario previo al rezo del Ángelus en la respuesta que San Pedro da a Jesús en el Evangelio después de que Él se presente como «el pan bajado del cielo» y muchos discípulos que lo seguían «lo abandonasen, porque no lo entendían».
Pedro respondió a Jesús «Señor, ¿a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna«. Unas palabras que para el Papa no solo resultan hermosas, sino especialmente representativas de la lealtad de «los doce»: «Se quedaron, porque en Él encontraron “palabras de vida eterna”. Lo han escuchado predicar, han visto los milagros que llevó a cabo y continúan compartiendo con Él los momentos públicos y la intimidad de la vida cotidiana».
Francisco observó que los discípulos «no siempre comprenden lo que el Maestro dice y hace, no es fácil entender, pero son leales«…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo