La mañana de este domingo, en Papa Francisco centró su habitual comentario previo al rezo del Ángelus en la respuesta que San Pedro da a Jesús en el Evangelio después de que Él se presente como «el pan bajado del cielo» y muchos discípulos que lo seguían «lo abandonasen, porque no lo entendían».
Pedro respondió a Jesús «Señor, ¿a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna«. Unas palabras que para el Papa no solo resultan hermosas, sino especialmente representativas de la lealtad de «los doce»: «Se quedaron, porque en Él encontraron “palabras de vida eterna”. Lo han escuchado predicar, han visto los milagros que llevó a cabo y continúan compartiendo con Él los momentos públicos y la intimidad de la vida cotidiana».
Francisco observó que los discípulos «no siempre comprenden lo que el Maestro dice y hace, no es fácil entender, pero son leales«…
Autor: ReL
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















