El Papa Francisco ha condenado la ideología de género y el “insensato derecho al aborto” en su primer discurso en Budapest, capital de Hungría, ante las autoridades políticas, civiles y religiosas en la Sala del antiguo Monasterio de las Carmelitas del Palacio Sándor.
Tras el discurso de la Presidente de la República de Hungría, Katalin Novák, el Papa condenó el “camino nefasto de las ‘colonizaciones ideológicas’ que eliminan las diferencias, como en el caso de la denominada cultura de la ideología de género”.
Lamentó que estas colonizaciones antepongan “a la realidad de la vida conceptos reductivos de libertad, por ejemplo, presumiendo como conquista un insensato ‘derecho al aborto’, que es siempre una trágica derrota”.
El Pontífice exhortó a que haya políticas efectivas a favor de la natalidad y la familia. En Europa no nacen suficientes niños…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…