El Papa Francisco ha condenado la ideología de género y el “insensato derecho al aborto” en su primer discurso en Budapest, capital de Hungría, ante las autoridades políticas, civiles y religiosas en la Sala del antiguo Monasterio de las Carmelitas del Palacio Sándor.
Tras el discurso de la Presidente de la República de Hungría, Katalin Novák, el Papa condenó el “camino nefasto de las ‘colonizaciones ideológicas’ que eliminan las diferencias, como en el caso de la denominada cultura de la ideología de género”.
Lamentó que estas colonizaciones antepongan “a la realidad de la vida conceptos reductivos de libertad, por ejemplo, presumiendo como conquista un insensato ‘derecho al aborto’, que es siempre una trágica derrota”.
El Pontífice exhortó a que haya políticas efectivas a favor de la natalidad y la familia. En Europa no nacen suficientes niños…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















