El sábado por la mañana el Papa Francisco recibió a los seminaristas de Sevilla (del seminario diocesano y del Redentoris Mater del Camino Neocatecumenal).
Unos cuarenta seminaristas viajaron a Roma acompañados por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses y por los formadores del seminario.
A diferencia de cuando recibió a los seminaristas de Madrid, en esta ocasión el Santo Padre si pudo leer el discurso que tenía preparado para los futuros sacerdotes de Sevilla. Tras la lectura del discurso, llegó el turno de preguntas de los seminaristas al Papa Francisco que se prolongó durante una hora.
Durante el encuentro con los seminaristas sevillanos el Papa Francisco se ha mostrado alegre y cercano e incluso gastando bromas con ellos durante el turno de preguntas.
Les ofrecemos el discurso completo del Papa Francisco a los seminaristas de Sevilla:
Queridos hermanos:
Me…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















