No ha sido esta la semana más ‘políticamente correcta’ de Su Santidad. Después de sembrar el estupor hablando del exceso de ‘mariconadas’ en los seminarios, se ha filtrado que en una charla con los sacerdotes de su diócesis dijo que “el cotilleo (chiacchiericio) es cosa de mujeres”.
Una vez más, las declaraciones de Francisco en una conversación confidencial ocupan los titulares de los medios italianos. En un encuentro con sacerdotes de la diócesis de Roma, el Papa dijo que debían evitar los chismes, que son “cosa de mujeres”, según cuenta el portal Silere non possum. Dijo además a los sacerdotes: «Llevamos pantalones, tenemos que hablar abiertamente».
Además, en la reunión confidencial admitió por primera vez que había «problemas de corrupción» en la diócesis de Roma, aunque añadió que estaba tratando de resolverlo con la ayuda de sus obispos…
Autor: Carlos Esteban
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo