No ha sido esta la semana más ‘políticamente correcta’ de Su Santidad. Después de sembrar el estupor hablando del exceso de ‘mariconadas’ en los seminarios, se ha filtrado que en una charla con los sacerdotes de su diócesis dijo que “el cotilleo (chiacchiericio) es cosa de mujeres”.
Una vez más, las declaraciones de Francisco en una conversación confidencial ocupan los titulares de los medios italianos. En un encuentro con sacerdotes de la diócesis de Roma, el Papa dijo que debían evitar los chismes, que son “cosa de mujeres”, según cuenta el portal Silere non possum. Dijo además a los sacerdotes: «Llevamos pantalones, tenemos que hablar abiertamente».
Además, en la reunión confidencial admitió por primera vez que había «problemas de corrupción» en la diócesis de Roma, aunque añadió que estaba tratando de resolverlo con la ayuda de sus obispos…
Autor: Carlos Esteban
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















