El cardenal Parolin, en nombre del Papa, ha leído en la COP28 de Dubái el mensaje que Francisco hubiera querido dar en persona. En él, urge a los participantes a realizar las reformas necesarias para luchar contra el cambio climático, también con la colaboración de las religiones.
“Lamentablemente no puedo estar con ustedes, como me hubiera gustado, pero estoy con ustedes porque el tiempo apremia”. Así comienza el discurso del Papa Francisco leído en la COP28 de Dubai por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano.
“Estoy con vosotros porque, ahora más que nunca, el futuro de todos depende del presente. Os lo pido de corazón: ¡elijamos la vida, elijamos el futuro! ¡Escuchemos el gemido de la Tierra, escuchemos el grito de los pobres, escuchemos las esperanzas de los jóvenes y los sueños de los niños! Tenemos una gran responsabilidad: garantizar…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…