El cardenal Parolin, en nombre del Papa, ha leído en la COP28 de Dubái el mensaje que Francisco hubiera querido dar en persona. En él, urge a los participantes a realizar las reformas necesarias para luchar contra el cambio climático, también con la colaboración de las religiones.
“Lamentablemente no puedo estar con ustedes, como me hubiera gustado, pero estoy con ustedes porque el tiempo apremia”. Así comienza el discurso del Papa Francisco leído en la COP28 de Dubai por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano.
“Estoy con vosotros porque, ahora más que nunca, el futuro de todos depende del presente. Os lo pido de corazón: ¡elijamos la vida, elijamos el futuro! ¡Escuchemos el gemido de la Tierra, escuchemos el grito de los pobres, escuchemos las esperanzas de los jóvenes y los sueños de los niños! Tenemos una gran responsabilidad: garantizar…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…