Un hecho insólito ha generado indignación en Francia: un grupo de católicos fue expulsado de la catedral de Valence por rezar el Rosario en voz alta. El suceso, relatado por el portal Messainlatino, comenzó el 22 de agosto cuando varios fieles de la parroquia de Notre-Dame acudieron a la capilla del Santísimo Sacramento para orar.
El personal de seguridad de la catedral interrumpió la oración, exigiendo silencio y llegando incluso a un enfrentamiento verbal con uno de los presentes. La situación se repitió el 27 de agosto, cuando el custodio les impidió rezar alegando que no contaban con el permiso del rector.
Un cartel con “acceso prohibido” a los fieles de Notre-Dame
El episodio alcanzó su punto más polémico el 28 de agosto, cuando los fieles hallaron en el tablón de anuncios un cartel escrito a mano que rezaba: “Vietato l’accesso ai fedeli di Notre-Dame”…
Autor: INFOVATICANA
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…