Un hecho insólito ha generado indignación en Francia: un grupo de católicos fue expulsado de la catedral de Valence por rezar el Rosario en voz alta. El suceso, relatado por el portal Messainlatino, comenzó el 22 de agosto cuando varios fieles de la parroquia de Notre-Dame acudieron a la capilla del Santísimo Sacramento para orar.
El personal de seguridad de la catedral interrumpió la oración, exigiendo silencio y llegando incluso a un enfrentamiento verbal con uno de los presentes. La situación se repitió el 27 de agosto, cuando el custodio les impidió rezar alegando que no contaban con el permiso del rector.
Un cartel con “acceso prohibido” a los fieles de Notre-Dame
El episodio alcanzó su punto más polémico el 28 de agosto, cuando los fieles hallaron en el tablón de anuncios un cartel escrito a mano que rezaba: “Vietato l’accesso ai fedeli di Notre-Dame”…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















