Autor: Pablo J. Ginés
Una activista feminista de Femen entró en una iglesia en 2013 y enseñó sus pechos desnudos en una reivindicación pro-aborto. También simuló gestos de oración, llevaba un velo azul, como de virgen o monja y cosas empapadas en pintura roja simulando sangre en las manos.
Los tribunales franceses la castigaron con un mes de prisión (no llegó a ingresar) por «exhibición sexual». Los tribunales no entraron a analizar las simbologías religiosas de sus gestos (lugar, velo, etc…). Ella acudió al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) en Estrasburgo alegando que no hacía exhibición sexual, sino reivindicación política y se la castigaba por ejercer libre expresión.
Ahora ha salido la sentencia del TEDH dando la razón a la activista: no enseñaba los pechos por exhibicionismo, sino como acto de libertad de expresión, dice el tribunal europeo, por lo que Francia hizo mal en castigarla,…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















