El pasado fin de semana, 4 y 5 de octubre, más de 2.500 peregrinos recorrieron los caminos de Provenza en la segunda edición del pèlerinage “Nosto Fe” —“Nuestra fe” en lengua provenzal—, que une Cotignac con el santuario de la Sainte-Baume, donde se veneran las reliquias de Santa María Magdalena, patrona de la región. A lo largo de 40 kilómetros y distribuidos en más de cuarenta capítulos, los peregrinos marcharon entre banderas provenzales, tambores y cantos, dando testimonio público de una fe que, lejos de apagarse, muestra un nuevo vigor.

Una devoción mariana enraizada en la historia de Francia
La peregrinación culminó en el santuario de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, considerado el tercer sepulcro más importante de la cristiandad tras el Santo Sepulcro de Jerusalén y la tumba de San Pedro en Roma. Allí reposan, según la tradición, los restos de Santa…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















