El pasado fin de semana, 4 y 5 de octubre, más de 2.500 peregrinos recorrieron los caminos de Provenza en la segunda edición del pèlerinage “Nosto Fe” —“Nuestra fe” en lengua provenzal—, que une Cotignac con el santuario de la Sainte-Baume, donde se veneran las reliquias de Santa María Magdalena, patrona de la región. A lo largo de 40 kilómetros y distribuidos en más de cuarenta capítulos, los peregrinos marcharon entre banderas provenzales, tambores y cantos, dando testimonio público de una fe que, lejos de apagarse, muestra un nuevo vigor.

Una devoción mariana enraizada en la historia de Francia
La peregrinación culminó en el santuario de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, considerado el tercer sepulcro más importante de la cristiandad tras el Santo Sepulcro de Jerusalén y la tumba de San Pedro en Roma. Allí reposan, según la tradición, los restos de Santa…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















