La Catedral de Notre Dame de París acogió este fin de semana la Misa de beatificación de 50 jóvenes mártires del apostolado católico, asesinados por los nazis entre 1944 y 1945 por odio a la fe, durante la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial. La celebración fue presidida por el cardenal Jean-Claude Hollerich, arzobispo de Luxemburgo.
Tras el rezo del Ángelus de este tercer Domingo de Adviento (Gaudete), el Papa León XIV recordó la ceremonia y mencionó expresamente a los nuevos beatos: Raymond Cayré, sacerdote; Gérard-Martin Cendrier, fraile menor; Roger Vallé, seminarista; Jean Mestre, laico; y otros cuarenta y seis compañeros, procedentes de una treintena de diócesis francesas.
Testigos del Evangelio perseguidos por odio a la fe
León XIV alabó a los nuevos beatos como “valientes testigos del Evangelio”, perseguidos y asesinados por haber permanecido…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















