La Catedral de Notre Dame de París acogió este fin de semana la Misa de beatificación de 50 jóvenes mártires del apostolado católico, asesinados por los nazis entre 1944 y 1945 por odio a la fe, durante la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial. La celebración fue presidida por el cardenal Jean-Claude Hollerich, arzobispo de Luxemburgo.
Tras el rezo del Ángelus de este tercer Domingo de Adviento (Gaudete), el Papa León XIV recordó la ceremonia y mencionó expresamente a los nuevos beatos: Raymond Cayré, sacerdote; Gérard-Martin Cendrier, fraile menor; Roger Vallé, seminarista; Jean Mestre, laico; y otros cuarenta y seis compañeros, procedentes de una treintena de diócesis francesas.
Testigos del Evangelio perseguidos por odio a la fe
León XIV alabó a los nuevos beatos como “valientes testigos del Evangelio”, perseguidos y asesinados por haber permanecido…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















