Redacción Central, 31 May. 23 (ACI Prensa).-
En lo que muchos consideran la procesión eucarística más grande jamás realizada en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), miles de personas salieron a las calles recitando oraciones y entonando cantos de alabanza en la vigilia de Pentecostés, el 27 de mayo.
La policía de Nueva York estimó que más de 4.000 personas salieron a las calles en procesión por Times Square, una intersección de avenidas en Manhattan.
Encabezada por el Obispo Auxiliar de Nueva York, Mons. Joseph Espaillat, la procesión reunió a sacerdotes, religiosas y laicos para rezar por el perdón de los pecados en la icónica ciudad y el mundo.
La procesión, cuyo lema fue “¡Esta ciudad pertenece a Jesucristo!”, fue organizada por el Centro Carismático Católico Hispano establecido en el Bronx, que forma parte de la parroquia San Antonio de Padua. Los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo