Redacción Central, 31 May. 23 (ACI Prensa).-
En lo que muchos consideran la procesión eucarística más grande jamás realizada en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), miles de personas salieron a las calles recitando oraciones y entonando cantos de alabanza en la vigilia de Pentecostés, el 27 de mayo.
La policía de Nueva York estimó que más de 4.000 personas salieron a las calles en procesión por Times Square, una intersección de avenidas en Manhattan.
Encabezada por el Obispo Auxiliar de Nueva York, Mons. Joseph Espaillat, la procesión reunió a sacerdotes, religiosas y laicos para rezar por el perdón de los pecados en la icónica ciudad y el mundo.
La procesión, cuyo lema fue “¡Esta ciudad pertenece a Jesucristo!”, fue organizada por el Centro Carismático Católico Hispano establecido en el Bronx, que forma parte de la parroquia San Antonio de Padua. Los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…