Redacción Central, 31 May. 23 (ACI Prensa).-
En lo que muchos consideran la procesión eucarística más grande jamás realizada en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), miles de personas salieron a las calles recitando oraciones y entonando cantos de alabanza en la vigilia de Pentecostés, el 27 de mayo.
La policía de Nueva York estimó que más de 4.000 personas salieron a las calles en procesión por Times Square, una intersección de avenidas en Manhattan.
Encabezada por el Obispo Auxiliar de Nueva York, Mons. Joseph Espaillat, la procesión reunió a sacerdotes, religiosas y laicos para rezar por el perdón de los pecados en la icónica ciudad y el mundo.
La procesión, cuyo lema fue “¡Esta ciudad pertenece a Jesucristo!”, fue organizada por el Centro Carismático Católico Hispano establecido en el Bronx, que forma parte de la parroquia San Antonio de Padua. Los…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















