Silvia Giuliano
(ZENIT Noticias / Jerusalén, 30.10.2023).- En Jerusalén, frailes y religiosos han vuelto a implorar la paz y esta vez lo han hecho celebrando y rezando el viacrucis por su tradicional recorrido de la Vía Dolorosa. La devoción se había suspendido desde que comenzó el conflicto.
El viernes 27 de octubre, la conmovedora procesión a lo largo de las 14 estaciones que discurren entre el santuario de la Flagelación y el Santo Sepulcro se llevó a cabo en una jornada particular: la elegida por el papa Francisco para el ayuno, la oración y la penitencia por la paz en Tierra Santa. Estaban invitados a unirse “todas las hermanas y hermanos de las distintas confesiones cristianas, los que pertenecen a otras religiones y todos aquellos que desean la paz en el mundo”.
Habitualmente concurrida por peregrinos y fieles, que en este momento no pueden llegar…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…