Silvia Giuliano
(ZENIT Noticias / Jerusalén, 30.10.2023).- En Jerusalén, frailes y religiosos han vuelto a implorar la paz y esta vez lo han hecho celebrando y rezando el viacrucis por su tradicional recorrido de la Vía Dolorosa. La devoción se había suspendido desde que comenzó el conflicto.
El viernes 27 de octubre, la conmovedora procesión a lo largo de las 14 estaciones que discurren entre el santuario de la Flagelación y el Santo Sepulcro se llevó a cabo en una jornada particular: la elegida por el papa Francisco para el ayuno, la oración y la penitencia por la paz en Tierra Santa. Estaban invitados a unirse “todas las hermanas y hermanos de las distintas confesiones cristianas, los que pertenecen a otras religiones y todos aquellos que desean la paz en el mundo”.
Habitualmente concurrida por peregrinos y fieles, que en este momento no pueden llegar…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…