(ZENIT Noticias / Albano, 15.07.2025).- El Papa León XIV pasó parte de su martes 15 de julio en el tranquilo claustro de las Clarisas de Albano, al sur de Roma. La visita, sencilla pero llena de significado, tuvo lugar tras su misa matutina en la Capilla de los Carabineros de Castel Gandolfo.
El Santo Padre llegó discretamente al Monasterio de la Inmaculada Concepción, donde la comunidad de monjas contemplativas lo recibió en silencio y reverencia. Entró en la capilla y se arrodilló en oración compartida junto a las hermanas.
Más tarde, en la sala capitular, el Papa saludó personalmente a cada hermana. Sus palabras fueron breves pero emotivas: «Es bueno para la Iglesia conocer vuestra vida», les dijo, reafirmando el testimonio oculto de quienes rezan tras los muros del claustro. Su vida tranquila, sugirió, no es olvidada por la Iglesia, sino atesorada.
Antes de partir,…
Autor: Covadonga Asturias
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















