(ZENIT Noticias / Albano, 15.07.2025).- El Papa León XIV pasó parte de su martes 15 de julio en el tranquilo claustro de las Clarisas de Albano, al sur de Roma. La visita, sencilla pero llena de significado, tuvo lugar tras su misa matutina en la Capilla de los Carabineros de Castel Gandolfo.
El Santo Padre llegó discretamente al Monasterio de la Inmaculada Concepción, donde la comunidad de monjas contemplativas lo recibió en silencio y reverencia. Entró en la capilla y se arrodilló en oración compartida junto a las hermanas.
Más tarde, en la sala capitular, el Papa saludó personalmente a cada hermana. Sus palabras fueron breves pero emotivas: «Es bueno para la Iglesia conocer vuestra vida», les dijo, reafirmando el testimonio oculto de quienes rezan tras los muros del claustro. Su vida tranquila, sugirió, no es olvidada por la Iglesia, sino atesorada.
Antes de partir,…
Autor: Covadonga Asturias
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















