(ZENIT Noticias / Minkama, Camerún, 03.12.2024).- Lo que comenzó como una modesta capilla en Minkama, Camerún, ha florecido hasta convertirse en un faro de esperanza y fe, ahora reconocido oficialmente como santuario. Esta transformación fue anunciada el 24 de noviembre, durante la solemnidad de Cristo Rey, por el obispo Sosthène Léopold Bayemi de la diócesis de Obala. La trayectoria de este santuario, construido por misioneros polacos de la Congregación de los Padres Marianos, refleja un profundo compromiso tanto con el crecimiento espiritual como con el desarrollo social en el corazón de África.
Un legado arraigado en la profecía
Hace cuarenta años, el Papa San Juan Pablo II destacó la urgencia de adaptar la evangelización para afrontar los desafíos de la sociedad moderna. Inspirados por sus palabras, los Padres Marianos establecieron su misión en Camerún en 1999,…
Autor: Covadonga Asturias
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..