(ZENIT Noticias / Minkama, Camerún, 03.12.2024).- Lo que comenzó como una modesta capilla en Minkama, Camerún, ha florecido hasta convertirse en un faro de esperanza y fe, ahora reconocido oficialmente como santuario. Esta transformación fue anunciada el 24 de noviembre, durante la solemnidad de Cristo Rey, por el obispo Sosthène Léopold Bayemi de la diócesis de Obala. La trayectoria de este santuario, construido por misioneros polacos de la Congregación de los Padres Marianos, refleja un profundo compromiso tanto con el crecimiento espiritual como con el desarrollo social en el corazón de África.
Un legado arraigado en la profecía
Hace cuarenta años, el Papa San Juan Pablo II destacó la urgencia de adaptar la evangelización para afrontar los desafíos de la sociedad moderna. Inspirados por sus palabras, los Padres Marianos establecieron su misión en Camerún en 1999,…
Autor: Covadonga Asturias
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo