Autor: RC
En el lenguaje coloquial se suele coincidir que hay gente para todo, para todos los gustos. Suele concluirse así una conversación en que se alude a algo original, infrecuente. Sin embargo, curiosamente en ese “gente para todo” parecemos excluir iniciativas de formación espiritual en vacaciones, y mucho menos junto a la playa. Tal vez se debe a que hay sectores empeñados en inculcar que lo religioso no interesa, que no cabe como modo de descansar, y por tanto la formación se puede asimilar a aburrimiento.
Sí, hay gente para todo. En Benicasim, provincia de Castellón, se han organizado unos coloquios para matrimonios bajo el título “La vida es bella”, en casa de las Hermanas de Nazareth, y con el impulso del párroco del conocido municipio turístico, Luis Oliver, que destaca por su optimismo y empuje, y es el Delegado diocesano de Familia y Vida.
Ahora Benicasim…
 

Continuar leyendo en:  religion.elconfidencialdigital.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
			









				
				
				








