Autor: RC
En el lenguaje coloquial se suele coincidir que hay gente para todo, para todos los gustos. Suele concluirse así una conversación en que se alude a algo original, infrecuente. Sin embargo, curiosamente en ese “gente para todo” parecemos excluir iniciativas de formación espiritual en vacaciones, y mucho menos junto a la playa. Tal vez se debe a que hay sectores empeñados en inculcar que lo religioso no interesa, que no cabe como modo de descansar, y por tanto la formación se puede asimilar a aburrimiento.
Sí, hay gente para todo. En Benicasim, provincia de Castellón, se han organizado unos coloquios para matrimonios bajo el título “La vida es bella”, en casa de las Hermanas de Nazareth, y con el impulso del párroco del conocido municipio turístico, Luis Oliver, que destaca por su optimismo y empuje, y es el Delegado diocesano de Familia y Vida.
Ahora Benicasim…
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…