Parece que el wokismo, además de siniestro, no es rentable. El miedo, entre algunas empresas, a perder ingresos está haciendo que abandonen los postulados de esta perniciosa ideología. Hace unos días se conocía que la empresa de bebidas alcohólicas Jack Daniel’s había emitido un comunicado diciendo que no aplicará más la llamada agenda woke.
Entre las razones que esgrimía estaba que ellos no marcan su línea de negocio por las cuestiones de «diversidad, equidad e inclusión» -DEI por sus siglas en inglés-. Por lo que habían puesto «fin a la participación en el sistema de crédito social y de igualdad corporativa», a las «bonificaciones por objetivos vinculados» a este tipo de prácticas DEI y «a la contratación de proveedores con criterios de diversidad laboral«.
Según muchos usuarios de redes sociales, Jack Daniel’s habría lanzado ese comunicado justo antes de ser…
Autor: Juan Cadarso
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















