Florida es otro estado de USA que ha decidido emprender el camino para reforzar la protección a la vida. El pasado miércoles entró en vigor la prohibición del aborto después de la sexta semana de embarazo, otra estado que aplica la ley del «latido de corazón», es decir, el aborto no estará permitido en el momento que se detecta el latido del corazón del neonato en el útero materno.
Florida se une así a Georgia y Carolina del Sur, dos países en los que también se han aprobado las leyes «del latido del corazón».
Tres excepciones
Sin embargo, hay tres excepciones: podrán abortar después de las seis semanas las mujeres que se hayan quedado embarazadas después de una violación, por incesto o si la vida de la madre corre peligro.
Críticas de la Casa Blanca
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó esta ley en abril de 2023….
Autor: ReligionConfidencial
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















