Florida es otro estado de USA que ha decidido emprender el camino para reforzar la protección a la vida. El pasado miércoles entró en vigor la prohibición del aborto después de la sexta semana de embarazo, otra estado que aplica la ley del «latido de corazón», es decir, el aborto no estará permitido en el momento que se detecta el latido del corazón del neonato en el útero materno.
Florida se une así a Georgia y Carolina del Sur, dos países en los que también se han aprobado las leyes «del latido del corazón».
Tres excepciones
Sin embargo, hay tres excepciones: podrán abortar después de las seis semanas las mujeres que se hayan quedado embarazadas después de una violación, por incesto o si la vida de la madre corre peligro.
Críticas de la Casa Blanca
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó esta ley en abril de 2023….
Autor: ReligionConfidencial
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…