Florida es otro estado de USA que ha decidido emprender el camino para reforzar la protección a la vida. El pasado miércoles entró en vigor la prohibición del aborto después de la sexta semana de embarazo, otra estado que aplica la ley del «latido de corazón», es decir, el aborto no estará permitido en el momento que se detecta el latido del corazón del neonato en el útero materno.
Florida se une así a Georgia y Carolina del Sur, dos países en los que también se han aprobado las leyes «del latido del corazón».
Tres excepciones
Sin embargo, hay tres excepciones: podrán abortar después de las seis semanas las mujeres que se hayan quedado embarazadas después de una violación, por incesto o si la vida de la madre corre peligro.
Críticas de la Casa Blanca
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó esta ley en abril de 2023….
Autor: ReligionConfidencial
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















