Este lunes ha comenzado en la Audiencia Nacional el juicio contra Yassine Kanjaa, el marroquí acusado de asesinar al sacristán Diego Valencia en la iglesia de La Palma de Algeciras y de herir gravemente al sacerdote Antonio Rodríguez —fallecido tiempo después— durante el ataque perpetrado en enero de 2023. La Fiscalía pide para él 50 años de prisión, al considerar que actuó con la intención de aterrorizar a los cristianos y que el crimen debe ser juzgado como un atentado terrorista.
El ataque de enero de 2023
El 25 de enero de 2023, Kanjaa irrumpió en la parroquia armado con un machete de grandes dimensiones. Tras atacar al párroco de San Isidro, salió hacia la iglesia de La Palma, donde persiguió y asesinó al sacristán Diego Valencia en plena vía pública. Durante la agresión, según testigos, gritó frases religiosas de carácter islamista. La brutalidad del…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















