Este lunes ha comenzado en la Audiencia Nacional el juicio contra Yassine Kanjaa, el marroquí acusado de asesinar al sacristán Diego Valencia en la iglesia de La Palma de Algeciras y de herir gravemente al sacerdote Antonio Rodríguez —fallecido tiempo después— durante el ataque perpetrado en enero de 2023. La Fiscalía pide para él 50 años de prisión, al considerar que actuó con la intención de aterrorizar a los cristianos y que el crimen debe ser juzgado como un atentado terrorista.
El ataque de enero de 2023
El 25 de enero de 2023, Kanjaa irrumpió en la parroquia armado con un machete de grandes dimensiones. Tras atacar al párroco de San Isidro, salió hacia la iglesia de La Palma, donde persiguió y asesinó al sacristán Diego Valencia en plena vía pública. Durante la agresión, según testigos, gritó frases religiosas de carácter islamista. La brutalidad del…
Autor: INFOVATICANA
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
 
			









 
				 
				 
				








