Alain Finkielkraut, filósofo agnóstico francés de origen judío, que desde hace un tiempo considera que el wokismo funciona como una religión (mala y falsa), ha arremetido contra la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, entrevistado en Le Figaro.
«El diluvio que cayó sobre la Ciudad de la Luz sólo puede ser un castigo divino. Hay algo bueno en la desgracia: después de esta velada apocalíptica, me hice creyente», declaró, acumulando críticas contra la ceremonia.
No es que se haya hecho creyente de verdad (aunque, quién sabe, todo es empezar) sino que quiere decir que agradece que lloviera a mares contra una ceremonia horrorosa, contra la que no escatima críticas.
«No me parecía posible hacerlo peor, es decir, ser a la vez más más obsceno y más conformista, que Eurovisión. Me equivoqué: nada es imposible para los franceses», apunta Finkielkraut,…
Autor: Pablo J. Ginés
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…