Alain Finkielkraut, filósofo agnóstico francés de origen judío, que desde hace un tiempo considera que el wokismo funciona como una religión (mala y falsa), ha arremetido contra la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, entrevistado en Le Figaro.
«El diluvio que cayó sobre la Ciudad de la Luz sólo puede ser un castigo divino. Hay algo bueno en la desgracia: después de esta velada apocalíptica, me hice creyente», declaró, acumulando críticas contra la ceremonia.
No es que se haya hecho creyente de verdad (aunque, quién sabe, todo es empezar) sino que quiere decir que agradece que lloviera a mares contra una ceremonia horrorosa, contra la que no escatima críticas.
«No me parecía posible hacerlo peor, es decir, ser a la vez más más obsceno y más conformista, que Eurovisión. Me equivoqué: nada es imposible para los franceses», apunta Finkielkraut,…
Autor: Pablo J. Ginés
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















