A pesar del invierno vocacional que vive la Iglesia en Occidente, este pasado fin de semana, varias diócesis españolas han celebrado ordenaciones sacerdotes.
En Valladolid, el arzobispo Luis Argüello ordenó el domingo a dos nuevos sacerdotes en la catedral vallisoletana. Los nuevos sacerdotes son José Luis de la Cuesta de los Mozos (antiguo alumno del colegio de Fomento de Valladolid) y fray Diego Lorenzo Esteban, vinculado a los Dominicos.
En su homilía, el presidente de la Conferencia Episcopal Española pidió a los sacerdotes que no sean «miniobispos que hacen lo que les parece en sus parroquias» y animó a los nuevos sacerdotes a llevar a cabo su magisterio en «este tiempo en el que también hay experiencias cátaras, en el que gnosticismo ha vuelto y un determinado purismo ideológico amenaza la vida de la iglesia desde unos sectores u otros». En la ceremonia también…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















