A pesar del invierno vocacional que vive la Iglesia en Occidente, este pasado fin de semana, varias diócesis españolas han celebrado ordenaciones sacerdotes.
En Valladolid, el arzobispo Luis Argüello ordenó el domingo a dos nuevos sacerdotes en la catedral vallisoletana. Los nuevos sacerdotes son José Luis de la Cuesta de los Mozos (antiguo alumno del colegio de Fomento de Valladolid) y fray Diego Lorenzo Esteban, vinculado a los Dominicos.
En su homilía, el presidente de la Conferencia Episcopal Española pidió a los sacerdotes que no sean «miniobispos que hacen lo que les parece en sus parroquias» y animó a los nuevos sacerdotes a llevar a cabo su magisterio en «este tiempo en el que también hay experiencias cátaras, en el que gnosticismo ha vuelto y un determinado purismo ideológico amenaza la vida de la iglesia desde unos sectores u otros». En la ceremonia también…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo