A pesar del invierno vocacional que vive la Iglesia en Occidente, este pasado fin de semana, varias diócesis españolas han celebrado ordenaciones sacerdotes.
En Valladolid, el arzobispo Luis Argüello ordenó el domingo a dos nuevos sacerdotes en la catedral vallisoletana. Los nuevos sacerdotes son José Luis de la Cuesta de los Mozos (antiguo alumno del colegio de Fomento de Valladolid) y fray Diego Lorenzo Esteban, vinculado a los Dominicos.
En su homilía, el presidente de la Conferencia Episcopal Española pidió a los sacerdotes que no sean «miniobispos que hacen lo que les parece en sus parroquias» y animó a los nuevos sacerdotes a llevar a cabo su magisterio en «este tiempo en el que también hay experiencias cátaras, en el que gnosticismo ha vuelto y un determinado purismo ideológico amenaza la vida de la iglesia desde unos sectores u otros». En la ceremonia también…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















