Ya es una costumbre. Los martes, el Papa León XIV suele retirarse a la localidad romana de Castel Gandolfo a hacer deporte, leer y escribir. Y es habitual también que el Papa salga unos minutos a responder a los periodistas apostados en la puerta de la Villa Barberini de Castel Gandolfo.
En esta ocasión, cinco fieles aguardaron este martes durante horas para saludarlo e invitarle a visitar las islas Canarias: «Nos encantaría verle en Canarias», dijo una de las fieles al papa a su salida de palacio: «¡Ah, eso sería muy bonito», respondió el pontífice escuetamente y con una sonrisa, informan las agencias.
Los cinco -cuatro mujeres y un hombre- permanercieron a las puertas de la Villa, bajo el frío y una lluvia intermitente, equipados con una bandera española y otra canaria.
«Nos haría mucha ilusión, teniendo en cuenta que el papá Francisco había mostrado su interés,…
Autor: RC
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















