Ya es una costumbre. Los martes, el Papa León XIV suele retirarse a la localidad romana de Castel Gandolfo a hacer deporte, leer y escribir. Y es habitual también que el Papa salga unos minutos a responder a los periodistas apostados en la puerta de la Villa Barberini de Castel Gandolfo.
En esta ocasión, cinco fieles aguardaron este martes durante horas para saludarlo e invitarle a visitar las islas Canarias: «Nos encantaría verle en Canarias», dijo una de las fieles al papa a su salida de palacio: «¡Ah, eso sería muy bonito», respondió el pontífice escuetamente y con una sonrisa, informan las agencias.
Los cinco -cuatro mujeres y un hombre- permanercieron a las puertas de la Villa, bajo el frío y una lluvia intermitente, equipados con una bandera española y otra canaria.
«Nos haría mucha ilusión, teniendo en cuenta que el papá Francisco había mostrado su interés,…
Autor: RC
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















