, 24 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Un grupo de fieles en una iglesia católica en Colombia salió en defensa de un sacerdote que era amenazado por un hombre que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol mientras se celebraba la Misa.
Los hechos ocurrieron el viernes 21 de julio en una iglesia ubicada en el municipio de Guadalupe, en el departamento del Huila, en el sur del país.
En un video difundido en redes sociales se aprecia al P. Jhon Frey, quien estaba celebrando Misa en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, que es interrumpido por el hombre que le gritaba porque no lo escuchaba y le exigía: “¡Hable duro!” (n.d.r. fuerte).
El presbítero con mucha calma le respondió: “Yo estoy hablando duro”, y el hombre lo siguió increpando: “¡No escucho!”, a lo que el P. Jhon Frey, sin perder la compostura, contestó: “Bueno, vamos a…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…