Andrea Tornielli
(ZENIT Noticias – Vatican Media / Roma, 27.02.2024).- La declaración Fiducia supplicans, publicada por el Dicasterio para la Doctrina de la Fe el pasado mes de diciembre, como es bien sabido y como ha sido bien señalado por muchos, no cambia la doctrina tradicional sobre el matrimonio que prevé una bendición nupcial sólo para el hombre y la mujer que se casan. Lo que profundiza el documento, que admite la posibilidad de simples bendiciones espontáneas también para parejas irregulares o del mismo sexo sin que esto signifique bendecir su unión o aprobar su conducta de vida, es en cambio la naturaleza de las bendiciones. En efecto, la Fiducia supplicans distingue entre bendiciones litúrgicas o rituales y bendiciones espontáneas o pastorales. En cuanto a las primeras, las bendiciones litúrgicas, hay dos maneras de entenderlas. Hay un sentido amplio, que…
Autor: Redacción Zenit
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















