A pesar de toda la violencia, la Iglesia sigue creciendo en África. La diócesis de Maroua-Mokolo, en Camerún, da la bienvenida a dos nuevos sacerdotes.
Redacción (18/07/2023 09:01, Gaudium Press) La diócesis de Maroua-Mokolo, en la región del Extremo Norte de Camerún, sigue de fiesta. Tras la inauguración de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, que tuvo lugar el pasado 8 de julio, dos diáconos, uno Misionero Oblato de María Inmaculada y otro diocesano, fueron ordenados sacerdotes por Mons. Bruno Ateba, obispo de Maroua-Mokolo.
En la homilía, Mons. Ateba recomendó que los sacerdotes, diáconos y consagrados no tengan otra misión que la de Cristo, en un contexto marcado por la pobreza y la desesperanza. “Anunciar la Buena Noticia, anunciar el amor y el perdón de Dios, sanar los corazones quebrantados, decirles a todos que son conocidos y amados por Dios y…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…