A pesar de toda la violencia, la Iglesia sigue creciendo en África. La diócesis de Maroua-Mokolo, en Camerún, da la bienvenida a dos nuevos sacerdotes.

Redacción (18/07/2023 09:01, Gaudium Press) La diócesis de Maroua-Mokolo, en la región del Extremo Norte de Camerún, sigue de fiesta. Tras la inauguración de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, que tuvo lugar el pasado 8 de julio, dos diáconos, uno Misionero Oblato de María Inmaculada y otro diocesano, fueron ordenados sacerdotes por Mons. Bruno Ateba, obispo de Maroua-Mokolo.
En la homilía, Mons. Ateba recomendó que los sacerdotes, diáconos y consagrados no tengan otra misión que la de Cristo, en un contexto marcado por la pobreza y la desesperanza. “Anunciar la Buena Noticia, anunciar el amor y el perdón de Dios, sanar los corazones quebrantados, decirles a todos que son conocidos y amados por Dios y…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















