A pesar de toda la violencia, la Iglesia sigue creciendo en África. La diócesis de Maroua-Mokolo, en Camerún, da la bienvenida a dos nuevos sacerdotes.
Redacción (18/07/2023 09:01, Gaudium Press) La diócesis de Maroua-Mokolo, en la región del Extremo Norte de Camerún, sigue de fiesta. Tras la inauguración de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, que tuvo lugar el pasado 8 de julio, dos diáconos, uno Misionero Oblato de María Inmaculada y otro diocesano, fueron ordenados sacerdotes por Mons. Bruno Ateba, obispo de Maroua-Mokolo.
En la homilía, Mons. Ateba recomendó que los sacerdotes, diáconos y consagrados no tengan otra misión que la de Cristo, en un contexto marcado por la pobreza y la desesperanza. “Anunciar la Buena Noticia, anunciar el amor y el perdón de Dios, sanar los corazones quebrantados, decirles a todos que son conocidos y amados por Dios y…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…