La política DEI [Diversidad, Igualdad, Inclusión], de aplicación de facto obligatoria en las grandes empresas -las más sensibles a las campañas denigratorias-, ha hecho estragos también en el sistema universitario estadounidense. El virus woke ha actuado como una carcoma anulando el principio del mérito académico, tanto en los procesos de selección como en la financiación. El caso de tres rectoras de universidades de la exclusiva Ivy League ha sido solo el detonante que lo ha hecho público.
Lo explica Giovanni Maddalena en el número de febrero de Tempi:
El caso de las rectoras de Harvard, MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y la Universidad de Pennsylvania será fácilmente recordado como el punto de inflexión, el que pone de manifiesto la necesidad de decidir la cultura estadounidense y, por tanto, mundial. Parece una frase rotunda, pero no lo es….
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…