Ninguna autocrítica. El cardenal Víctor Manuel Fernández (popularmente apodado «Tucho»), prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe y principal autor de la polémica Declaración Fiducia Supplicans, se reafirma en su texto, dice varias veces que es claro y no le encuentra ningún fallo.
Eso es lo que reflejan las respuestas que ha enviado respondiendo a preguntas del periodista Edgar Beltrán de The Pillar, tras varios días de polémica en la que algunas Conferencias Episcopales han anunciado que no aplicarán Fiducia Supplicans en sus diócesis e incluso toda África prepara una respuesta a nivel de continente.
En su e-mail a The Pillar, Fernández poner como ejemplos para recibir esas bendiciones a parejas que «tuvieron en el pasado relaciones sexuales y ahora lo que queda es un fuerte sentido de pertenencia y ayuda mutua. Yo como párroco muchas veces conocí ese…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















