El feminismo, como muchas otras ideologías, ha caído en las garras de la polarización, que ha dividido las diferentes corrientes de dicho movimiento en dos posturas principales, el feminismo radical o extremista y el feminismo original o moderado. Este último, que sostiene que las primeras feministas fueron mujeres cuya noble lucha se limitó a conseguir la justa igualdad de derechos para las mujeres, considera al feminismo radical, de raíz marxista y carácter revolucionario, una deformación del verdadero feminismo.
Autor: Angélica Barragán
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















