El feminismo, como muchas otras ideologías, ha caído en las garras de la polarización, que ha dividido las diferentes corrientes de dicho movimiento en dos posturas principales, el feminismo radical o extremista y el feminismo original o moderado. Este último, que sostiene que las primeras feministas fueron mujeres cuya noble lucha se limitó a conseguir la justa igualdad de derechos para las mujeres, considera al feminismo radical, de raíz marxista y carácter revolucionario, una deformación del verdadero feminismo.
Autor: Angélica Barragán
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















