La noche del 15 de agosto, habitantes de Olón (provincia de Santa Elena, Ecuador) denunciaron que el sacerdote Diego Sosa se encontraba en su vivienda con varios adolescentes, uno de ellos en ropa interior. Tras una situación de mucha tensión e intentos de entrada física, alertada la Policía, se exigió la apertura del domicilio, lo que derivó en la intervención de la Fiscalía, que abrió de oficio una investigación por presunto abuso sexual.
El sacerdote, en rueda de prensa ofrecida el 17 de agosto y acompañado por dos mujeres laicas, se defendió alegando que los jóvenes eran monaguillos que acudían a su casa a jugar videojuegos, y que el menor hallado en ropa interior estaba en el baño cuando un grupo de vecinas irrumpió abruptamente en la vivienda.
La diócesis y la falta de respuesta
El caso ocurre en la diócesis de Santa Elena, erigida en 2022 y actualmente…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















