Cuando felicitamos el Año Nuevo, parece que la felicidad que deseamos quede ligada a unos acontecimientos ajenos y externos a nuestra voluntad, por lo que está justificado que también deseemos «suerte» para esta lotería en la que desconocemos qué nos va a tocar. Hemos hecho nuestros rituales paganos para atraer esa suerte, cómo pueden ser comer las uvas, justo en ese momento en el que antes nuestros padres rezaban agradeciendo a Dios el año que terminaba y pidiendo su bendición y ayuda para el que se iniciaba.
Autor: Herminia Navarro
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















