Federico Rizzi ha dedicado su vida al fútbol profesional en Italia y como lateral derecho tuvo que enfrentarse a algunos de los mejores atacantes del Calcio, como Alessandro del Piero o Pavel Nedved. Pero un día decidió colgar las botas para hablar de Dios y llevar almas hacia Él. Aunque este camino de fe no estuvo exento de pruebas, como el nacimiento de sus hijas siamesas, que estuvieron a punto de morir y que finalmente pudieron ser separadas con éxito.
“Me encerré en el baño y lloré. Dejar el fútbol para mí fue ‘negarse a uno mismo’, como habla el Evangelio», explicaba Rizzi al semanario Credere cuando en 2014 decidió dejar con 33 años el fútbol profesional. En ese momento llevaba el número 23 de la Salernitana y aún le quedaba fútbol en las piernas. Sin embargo, “cuando tu corazón te aleja de lo que dice tu cabeza, entonces llega el momento de elegir…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















