(Lorenzo Bertocchi en Il Timone)-Un sienés escribe un libro para decir que Dios vive en la Toscana. Es mucho más que un viaje a la estupenda región italiana, entre otras cosas porque quien lo escribe es Antonio Socci.
«Nosotros vivimos algo único». Esta es la frase con la que me recibe un toscano que vive en la Toscana y ha escrito un libro titulado Dios habita en la Toscana. Teniendo en cuenta el alto grado de parroquialismo que suele acompañar a los habitantes de la región, se podría pensar que estamos ante un libro partidista. Una especie de viaje a través de la Toscana, como tantos otros quizá, pero más devoto, puesto que ha sido escrito por un auténtico sienés como Antonio Socci.
Disculpe, ¿no es demasiado fácil para alguien como usted decir que Dios vive en la Toscana?
«¿Puedo empezar por el principio?»
Por supuesto.
«En primer lugar, Dios es todo en…… Continuar leyendo
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…