(ZENIT Noticias / Roma, 08.11.2025).- ).- El entrenador de los Boston Celtics, Joe Mazzulla, sorprendió recientemente con una declaración poco común en el mundo del deporte profesional: su deseo de convertirse en diácono católico. En varias entrevistas, el técnico habló de su fe y de cómo su vida espiritual le ayuda a mantener equilibrio dentro y fuera de la cancha.
“Ser entrenador es un privilegio, pero no es mi destino final”, afirmó Mazzulla. “Quiero servir más allá del baloncesto, y si algún día puedo hacerlo como diácono, sería una bendición”.
La confesión llega en uno de los momentos más exitosos de su carrera. Bajo su dirección, los Celtics lograron el campeonato de la NBA en 2024 y firmaron una de las mejores temporadas en la historia de la franquicia. Sin embargo, Mazzulla insiste en que su identidad no depende de los trofeos. “El deporte te da…
Autor: Dante Alba, LC
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















