(ZENIT Noticias / Washington, 21.07.2025).- Abogados de la Campaña por los Derechos de los Niños y los Padres y de la Alianza Defensora de la Libertad solicitaron el viernes 18 de julio a la Corte Suprema de Estados Unidos que atienda el caso de una familia de Massachusetts. Impugnan a los funcionarios del Comité Escolar de Ludlow por promulgar una política de identidad de género que excluye a los padres de cualquier conocimiento o participación en decisiones clave sobre el cuidado de sus hijos, violando flagrantemente el derecho fundamental de los padres a dirigir la crianza, la atención médica y la educación de sus hijos.
“Los padres, no el gobierno, tienen el derecho fundamental de dirigir la crianza, la educación y la atención médica de sus hijos”, declaró John Bursch, asesor principal y vicepresidente de Apelaciones de ADF. “El Sr. Foote y la Sra. Silvestri…
Autor: Redacción Zenit
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…