El ataque al zapatero Masih y su familia se debió a falsa acusación de blasfemia. Masih está en cuidados intensivos.

Foto: Hamid Roshaan en Unplash
Redacción (29/05/2024, Gaudium Press) Diversos medios reportaron el ataque sufrido por una familia cristiana en Pakistán, el pasado sábado 25, cuando el zapatero Nazir Gill Masih fue golpeado tras falsa acusación de haber quemado páginas del Corán. Gill Masih es dueño de una zapatería en la localidad de Sargodha, provincia de Punjab.
Alrededor de las 7:00 horas de ese sábado, cientos de musulmanes rodearon la fábrica de Masih, que es también su residencia. Aunque una decena de sus familiares pudieron huir, al zapatero le propinaron una brutal golpiza que solo cesó con la aparición de la policía. Él se encuentra en unidad de cuidados intensivos.
El Arzobispo de Islamabad y presidente del episcopado pakistaní, Mons….
Autor: Saúl Castiblanco
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…