El ataque al zapatero Masih y su familia se debió a falsa acusación de blasfemia. Masih está en cuidados intensivos.
Redacción (29/05/2024, Gaudium Press) Diversos medios reportaron el ataque sufrido por una familia cristiana en Pakistán, el pasado sábado 25, cuando el zapatero Nazir Gill Masih fue golpeado tras falsa acusación de haber quemado páginas del Corán. Gill Masih es dueño de una zapatería en la localidad de Sargodha, provincia de Punjab.
Alrededor de las 7:00 horas de ese sábado, cientos de musulmanes rodearon la fábrica de Masih, que es también su residencia. Aunque una decena de sus familiares pudieron huir, al zapatero le propinaron una brutal golpiza que solo cesó con la aparición de la policía. Él se encuentra en unidad de cuidados intensivos.
El Arzobispo de Islamabad y presidente del episcopado pakistaní, Mons….
Autor: Saúl Castiblanco
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…