El ataque al zapatero Masih y su familia se debió a falsa acusación de blasfemia. Masih está en cuidados intensivos.

Foto: Hamid Roshaan en Unplash
Redacción (29/05/2024, Gaudium Press) Diversos medios reportaron el ataque sufrido por una familia cristiana en Pakistán, el pasado sábado 25, cuando el zapatero Nazir Gill Masih fue golpeado tras falsa acusación de haber quemado páginas del Corán. Gill Masih es dueño de una zapatería en la localidad de Sargodha, provincia de Punjab.
Alrededor de las 7:00 horas de ese sábado, cientos de musulmanes rodearon la fábrica de Masih, que es también su residencia. Aunque una decena de sus familiares pudieron huir, al zapatero le propinaron una brutal golpiza que solo cesó con la aparición de la policía. Él se encuentra en unidad de cuidados intensivos.
El Arzobispo de Islamabad y presidente del episcopado pakistaní, Mons….
Autor: Saúl Castiblanco
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…