El prelado murió ayer, a los 83 años, en Maracaibo de donde era natural. El sepelio se realizó hoy en la Basílica de Maracaibo. Había contraído Covid por segunda vez.

Redacción (17/06/2024, Gaudium Press) Mons. Roberto Luckert, Arzobispo emérito de Coro – Venezuela, está siendo llorado y será muy recordado, no solo por venezolanos sino por católicos del mundo entero, por sus muchos dones, entre ellos su valentía en denunciar las violaciones del régimen y en exigir respeto para la Iglesia en su país, lo que lo llevó incluso a enfrentar un proceso judicial.
El prelado murió ayer, a los 83 años, en Maracaibo de donde era natural; y el sepelio se realizó hoy en la Basílica de Maracaibo. Había contraído Covid por segunda vez.
Hijo de alemán luterano, prevaleció en su espíritu la fe de su madre católica.
A los 18 años entró en el seminario mayor en Caracas,…
Autor: Saúl Castiblanco
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















