El prelado murió ayer, a los 83 años, en Maracaibo de donde era natural. El sepelio se realizó hoy en la Basílica de Maracaibo. Había contraído Covid por segunda vez.

Redacción (17/06/2024, Gaudium Press) Mons. Roberto Luckert, Arzobispo emérito de Coro – Venezuela, está siendo llorado y será muy recordado, no solo por venezolanos sino por católicos del mundo entero, por sus muchos dones, entre ellos su valentía en denunciar las violaciones del régimen y en exigir respeto para la Iglesia en su país, lo que lo llevó incluso a enfrentar un proceso judicial.
El prelado murió ayer, a los 83 años, en Maracaibo de donde era natural; y el sepelio se realizó hoy en la Basílica de Maracaibo. Había contraído Covid por segunda vez.
Hijo de alemán luterano, prevaleció en su espíritu la fe de su madre católica.
A los 18 años entró en el seminario mayor en Caracas,…
Autor: Saúl Castiblanco
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















