El P. Ignacio Belzunce dedicó buena parte de su ministerio sacerdotal a la atención espiritual de jóvenes alumnos.
Redacción (02/01/2025 16:51, Gaudium Press) El P. Ignacio Belzunce, sacerdote del Opus Dei que era capellán en el Colegio Orvalle de Madrid, ha fallecido el día de hoy, después de un delicado accidente el pasado 25 de noviembre, en un descenso en bicicleta.
“Tras ser atendido por los servicios de emergencia, fue trasladado con un traumatismo craneal severo acompañado de múltiples hemorragias cerebrales, a la UCI del Hospital de La Paz, donde ha permanecido ingresado hasta su fallecimiento”, ha informado el Colegio Orvalle.
A través del colegio la familia del presbítero ha publicado un comunicado en el que se informa que murió “rodeado por la oración y la serenidad que siempre acompañaron su vida de fe”, después de recibir la Unción de los…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…