Mons. Simon Kulli, Obispo de Sapë. / Crédito: ACN
Con profundo pesar, la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN, por sus siglas en inglés) informó la repentina muerte de Mons. Simon Kulli, Obispo de Sapë, en el norte de Albania, ocurrida el sábado 29 de noviembre a los 52 años de edad.
El prelado, cercano colaborador de ACN y una de las voces más relevantes de la Iglesia albanesa, pertenecía a la primera generación de sacerdotes formados tras la caída del régimen comunista, considerado el más ateo y represivo del siglo XX.
En un comunicado, la fundación pontificia expresó: “Hemos recibido con profundo dolor la noticia del fallecimiento de Mons. Kulli, quien fue un valioso socio de proyectos y un testimonio vivo de fe, humildad y alegría. Su servicio a la Iglesia y a su país ha sido invaluable.”
Una vocación nacida del sufrimiento de los…
Autor:
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















