Mons. Simon Kulli, Obispo de Sapë. / Crédito: ACN
Con profundo pesar, la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN, por sus siglas en inglés) informó la repentina muerte de Mons. Simon Kulli, Obispo de Sapë, en el norte de Albania, ocurrida el sábado 29 de noviembre a los 52 años de edad.
El prelado, cercano colaborador de ACN y una de las voces más relevantes de la Iglesia albanesa, pertenecía a la primera generación de sacerdotes formados tras la caída del régimen comunista, considerado el más ateo y represivo del siglo XX.
En un comunicado, la fundación pontificia expresó: “Hemos recibido con profundo dolor la noticia del fallecimiento de Mons. Kulli, quien fue un valioso socio de proyectos y un testimonio vivo de fe, humildad y alegría. Su servicio a la Iglesia y a su país ha sido invaluable.”
Una vocación nacida del sufrimiento de los…
Autor:
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















