Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, Obispo Emérito de Cancún-Chetumal. / Crédito: Diócesis de Cancún-Chetumal.
Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas LC, el primer obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal en México, falleció este jueves 22 de enero a los 76 años.
La Diócesis de Cancún-Chetumal publicó un comunicado expresando su “profundo dolor y esperanza cristiana”, y encomendando “al Señor el alma de nuestro querido pastor”.
“Agradecemos a Dios por su vida entregada, por su cercanía como padre y su fidelidad como pastor. Confiamos en que el Buen Pastor, a quien sirvió con amor, lo recibe ahora en la plenitud de su Reino”, añadió la diócesis mexicana. “Descanse en la paz del Señor”, concluyó.
La Conferencia del Episcopado Mexicano también extendió en un comunicado sus condolencias por la muerte de Mons. Elizondo Cárdenas, al tiempo que…
Autor:
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















