El pasado sábado 9 de diciembre, a la edad de 91 años, falleció Monseñor Carlos Soler Perdigó, Obispo emérito de Gerona.
La Misa por su eterno descanso se celebrará el próximo martes, día 12 de diciembre, a las 11,00 horas en la S. I. Catedral de Santa María de Gerona; hasta entonces, la capilla ardiente estará instalada en la misma catedral desde las 9 de la mañana hasta media hora antes de la Misa exequial.
Su vida ministerial la desarrolló en la diócesis de Barcelona donde fue Profesor del Seminario Menor (1961-1963) y del Seminario Mayor (1963-1964). De nuevo en el Seminario Menor, fue Vicerrector y profesor de 1964 a 1967 y Rector entre 1967 y 1970.
Ocupó los cargos de Secretario del Consejo Presbiteral (1973-1977); Secretario General del Tribunal Eclesiástico (1973-1974) y de Juez Diocesano entre 1974 y 1990. Por otro lado, fue Vicario Judicial Adjunto…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















