, 26 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Un sacerdote mexicano falleció en un accidente el sábado 24 de junio en Perú, en el día en que la Iglesia celebra la fiesta de San Juan Bautista.
El P. José Luis Martínez Acevedo, de 67 años de edad, perdió la vida en la carretera Baños-Huánuco, en la zona centro norte del país sudamericano, cuando su camioneta cayó a un abismo de unos 100 metros, según informa un medio local.
Las autoridades se dirigieron al lugar, al ser informadas de los hechos, y encontraron el cuerpo sin vida del misionero comboniano.
El sacerdote trabajaba en la parroquia de la localidad de Baños y se dirigía a la localidad de Iscopampa para celebrar Misa allí.
Los misioneros combonianos señalan en su sitio web que el sacerdote era originario de Huajuapan de León, en el estado mexicano de Oaxaca.
Nació en 1955 y fue ordenado sacerdote…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















