, 26 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Un sacerdote mexicano falleció en un accidente el sábado 24 de junio en Perú, en el día en que la Iglesia celebra la fiesta de San Juan Bautista.
El P. José Luis Martínez Acevedo, de 67 años de edad, perdió la vida en la carretera Baños-Huánuco, en la zona centro norte del país sudamericano, cuando su camioneta cayó a un abismo de unos 100 metros, según informa un medio local.
Las autoridades se dirigieron al lugar, al ser informadas de los hechos, y encontraron el cuerpo sin vida del misionero comboniano.
El sacerdote trabajaba en la parroquia de la localidad de Baños y se dirigía a la localidad de Iscopampa para celebrar Misa allí.
Los misioneros combonianos señalan en su sitio web que el sacerdote era originario de Huajuapan de León, en el estado mexicano de Oaxaca.
Nació en 1955 y fue ordenado sacerdote…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…