, 26 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Un sacerdote mexicano falleció en un accidente el sábado 24 de junio en Perú, en el día en que la Iglesia celebra la fiesta de San Juan Bautista.
El P. José Luis Martínez Acevedo, de 67 años de edad, perdió la vida en la carretera Baños-Huánuco, en la zona centro norte del país sudamericano, cuando su camioneta cayó a un abismo de unos 100 metros, según informa un medio local.
Las autoridades se dirigieron al lugar, al ser informadas de los hechos, y encontraron el cuerpo sin vida del misionero comboniano.
El sacerdote trabajaba en la parroquia de la localidad de Baños y se dirigía a la localidad de Iscopampa para celebrar Misa allí.
Los misioneros combonianos señalan en su sitio web que el sacerdote era originario de Huajuapan de León, en el estado mexicano de Oaxaca.
Nació en 1955 y fue ordenado sacerdote…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…