, 28 Jul. 23 (ACI Prensa).-
La Hermana María Regina de los Santos Ángeles, la primera religiosa que ingresó al monasterio de la Madre Angélica en Hanceville, Alabama (Estados Unidos), murió el 22 de julio a los 78 años, tras una batalla con el cáncer.
Nacida como Jo Ann Magro, la Hermana Regina conoció por primera vez a la Madre Angélica, fundadora de EWTN, cuando la primera era una estudiante en la Secundaria John Carroll en Birmingham hace casi 60 años, de acuerdo a una biografía suya compartida con CNA —agencia en inglés de EWTN News— por el P. Joseph Wolfe, Misionero Franciscano de la Palabra Eterna, capellán de EWTN.
La “primera hija” de la Madre Angélica se inspiró para entrar al monasterio de las Clarisas Pobres de la Adoración Perpetua por la autobiografía de Santa Teresita de Lisieux, “Historia de un Alma”.
Regina, conocida por su…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















