- El obispo de Bilbao le dio la unción
- Carisma e inteligente
- Mediador entre el Gobierno del PP y ETA
- Celebración del 90 aniversario
- Retazos de una vida creyente
- Última década
- Reconocimientos
- Biografía
El obispo emérito de San Sebastián, monseñor Juan María Uriarte Goiricelaya (Frúniz, 1933), ha fallecido ayer sábado 17 de febrero, a las 14 horas, en el Hospital Universitario de Basurto (Bilbao), a consecuencia de la complicación de su estado de salud a raíz de haber sufrido un ictus severo. Monseñor Uriarte ha estado acompañado en todo momento por sus familiares y allegados más queridos, informa la diócesis de San Sebastián.
El obispo de Bilbao le dio la unción
Tras sufrir un ictus, ingresó el pasado domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Basurto. El…
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















