El obispo auxiliar de Madrid, monseñor José Antonio Álvarez, ha fallecido esta noche, víctima de un infarto, a los 50 años. La noticia ha causado profunda conmoción en la archidiócesis madrileña, donde ejercía su ministerio episcopal desde su nombramiento en 2023.
Natural de Madrid, Mons. Álvarez fue ordenado sacerdote en 1990 y dedicó más de tres décadas al servicio pastoral en parroquias y ámbitos formativos de la diócesis. Su estilo cercano y entregado le granjeó un profundo afecto entre sacerdotes, religiosos y fieles.
La Archidiócesis de Madrid ha pedido oraciones por el eterno descanso de su alma y por el consuelo de su familia, amigos y de todos los que lloran su pérdida.
“Rezamos por él, por su familia y por toda la Iglesia de Madrid. Descanse en paz”, ha puesto el cardenal Cobo en un mensaje informando a los sacerdotes.
Que Cristo, Buen Pastor, lo…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















