El obispo auxiliar de Madrid, monseñor José Antonio Álvarez, ha fallecido esta noche, víctima de un infarto, a los 50 años. La noticia ha causado profunda conmoción en la archidiócesis madrileña, donde ejercía su ministerio episcopal desde su nombramiento en 2023.
Natural de Madrid, Mons. Álvarez fue ordenado sacerdote en 1990 y dedicó más de tres décadas al servicio pastoral en parroquias y ámbitos formativos de la diócesis. Su estilo cercano y entregado le granjeó un profundo afecto entre sacerdotes, religiosos y fieles.
La Archidiócesis de Madrid ha pedido oraciones por el eterno descanso de su alma y por el consuelo de su familia, amigos y de todos los que lloran su pérdida.
“Rezamos por él, por su familia y por toda la Iglesia de Madrid. Descanse en paz”, ha puesto el cardenal Cobo en un mensaje informando a los sacerdotes.
Que Cristo, Buen Pastor, lo…
Autor: INFOVATICANA
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















