El sacerdote del Opus Dei, Ignacio Belzunce, ha fallecido en el hospital La Paz de Madrid a los 54 años de edad tras el terrible accidente que sufrió en bicicleta en la mañana del 25 de diciembre.
El capellán del colegio Orvalle llevaba hospitalizado desde el día del accidente y su situación era extremadamente delicada debido a las secuelas que le provocó en la cabeza la caída en bicicleta.
El sacerdote salió a dar una vuelta en bici por la zona del Santuario de Valverde ubicado cerca del barrio de montecarmelo, lugar donde residía el sacerdote. Don Ignacio Belzunce perdió el control de la bicicleta en una bajada golpeándose la cabeza contra el suelo lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico grave.
Desde el día del accidente se activó una cadena de oraciones que ha reunido estos días a miles de personas pidiendo el milagro al beato Álvaro del Portillo por su…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















