El sacerdote del Opus Dei, Ignacio Belzunce, ha fallecido en el hospital La Paz de Madrid a los 54 años de edad tras el terrible accidente que sufrió en bicicleta en la mañana del 25 de diciembre.
El capellán del colegio Orvalle llevaba hospitalizado desde el día del accidente y su situación era extremadamente delicada debido a las secuelas que le provocó en la cabeza la caída en bicicleta.
El sacerdote salió a dar una vuelta en bici por la zona del Santuario de Valverde ubicado cerca del barrio de montecarmelo, lugar donde residía el sacerdote. Don Ignacio Belzunce perdió el control de la bicicleta en una bajada golpeándose la cabeza contra el suelo lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico grave.
Desde el día del accidente se activó una cadena de oraciones que ha reunido estos días a miles de personas pidiendo el milagro al beato Álvaro del Portillo por su…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo