El sacerdote del Opus Dei, Ignacio Belzunce, ha fallecido en el hospital La Paz de Madrid a los 54 años de edad tras el terrible accidente que sufrió en bicicleta en la mañana del 25 de diciembre.
El capellán del colegio Orvalle llevaba hospitalizado desde el día del accidente y su situación era extremadamente delicada debido a las secuelas que le provocó en la cabeza la caída en bicicleta.
El sacerdote salió a dar una vuelta en bici por la zona del Santuario de Valverde ubicado cerca del barrio de montecarmelo, lugar donde residía el sacerdote. Don Ignacio Belzunce perdió el control de la bicicleta en una bajada golpeándose la cabeza contra el suelo lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico grave.
Desde el día del accidente se activó una cadena de oraciones que ha reunido estos días a miles de personas pidiendo el milagro al beato Álvaro del Portillo por su…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















