La popular educadora Catherine L’Ecuyer, Premio ReL de Educación, se encontró esta semana con que Meta había bloqueado o suspendido sus distintas cuentas de Facebook, las personales y las profesionales, acusándola de «discurso de odio».
Su primera reacción, una vez comprobado, fue comentarlo en Twitter: «Meta ha suspendido todas mis cuentas por «discurso de odio». La página de mi Fundación, que tiene 4 entradas y solo comparte fotos de la inauguración de su Posgrado, ha sido suspendida. La página Educar en el asombro, en la que no publico nada desde enero 24, también suspendida».
Pasado el bloqueo/castigo de 12 horas, pudo volver a publicar. Pero también reflexionó sobre la capacidad de las tecnológicas y de otros poderes de censurar y silenciar. Y por eso escribió este artículo en su web con una enseñanza central: no nos acostumbremos a la censura, protestemos,…
Autor: ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















