La popular educadora Catherine L’Ecuyer, Premio ReL de Educación, se encontró esta semana con que Meta había bloqueado o suspendido sus distintas cuentas de Facebook, las personales y las profesionales, acusándola de «discurso de odio».
Su primera reacción, una vez comprobado, fue comentarlo en Twitter: «Meta ha suspendido todas mis cuentas por «discurso de odio». La página de mi Fundación, que tiene 4 entradas y solo comparte fotos de la inauguración de su Posgrado, ha sido suspendida. La página Educar en el asombro, en la que no publico nada desde enero 24, también suspendida».
Pasado el bloqueo/castigo de 12 horas, pudo volver a publicar. Pero también reflexionó sobre la capacidad de las tecnológicas y de otros poderes de censurar y silenciar. Y por eso escribió este artículo en su web con una enseñanza central: no nos acostumbremos a la censura, protestemos,…
Autor: ReL
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…