Redacción Central, 21 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Informes recientes indican que un niño de 5 años fue decapitado el último fin de semana, cuando extremistas islámicos atacaron la aldea de Runji, en el sur del estado de Kaduna (Nigeria), asesinando a 33 personas, entre ellos 14 niños.
La organización de derechos humanos con sede en el Reino Unido Christian Solidarity Worldwide (CSW) publicó un comunicado en el que condena el ataque del 15 de abril, y pide a la comunidad internacional presionar al gobierno nigeriano para detener la matanza de civiles.
La jefa del equipo de prensa y asuntos públicos de CSW, Kiri Kankhwende, lamentó que los ataques no hayan cesado en los estados de Kaduna y Benue.
Kankhwende comentó que personas inocentes continúan sufriendo horrores indescriptibles porque las autoridades estatales y federales, y la comunidad internacional, “hacen muy poco…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















