Lisa Correnti
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 20.11.2023).- La profesora de derecho y absolutista del aborto Sarah Cleveland obtuvo un gran apoyo de la Asamblea General de la ONU y del Consejo de Seguridad para cumplir un mandato de nueve años en la Corte Internacional de Justicia. Esto a pesar de un gran esfuerzo pro-vida para mantenerla fuera.
El presidente Biden había seleccionado previamente a Cleveland para ser su principal asesora legal en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, un esfuerzo que fue frustrado por grupos provida que advirtieron a los senadores republicanos sobre el extremismo abortista de Cleveland mientras se desempeñaba en el Comité de Derechos Humanos de la ONU.
En ese Comité en 2018, Cleveland y sus colegas fueron autores de una controvertida decisión conocida como Comentario General 36 que colocó el aborto…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















