Lisa Correnti
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 20.11.2023).- La profesora de derecho y absolutista del aborto Sarah Cleveland obtuvo un gran apoyo de la Asamblea General de la ONU y del Consejo de Seguridad para cumplir un mandato de nueve años en la Corte Internacional de Justicia. Esto a pesar de un gran esfuerzo pro-vida para mantenerla fuera.
El presidente Biden había seleccionado previamente a Cleveland para ser su principal asesora legal en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, un esfuerzo que fue frustrado por grupos provida que advirtieron a los senadores republicanos sobre el extremismo abortista de Cleveland mientras se desempeñaba en el Comité de Derechos Humanos de la ONU.
En ese Comité en 2018, Cleveland y sus colegas fueron autores de una controvertida decisión conocida como Comentario General 36 que colocó el aborto…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…