Lisa Correnti
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 20.11.2023).- La profesora de derecho y absolutista del aborto Sarah Cleveland obtuvo un gran apoyo de la Asamblea General de la ONU y del Consejo de Seguridad para cumplir un mandato de nueve años en la Corte Internacional de Justicia. Esto a pesar de un gran esfuerzo pro-vida para mantenerla fuera.
El presidente Biden había seleccionado previamente a Cleveland para ser su principal asesora legal en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, un esfuerzo que fue frustrado por grupos provida que advirtieron a los senadores republicanos sobre el extremismo abortista de Cleveland mientras se desempeñaba en el Comité de Derechos Humanos de la ONU.
En ese Comité en 2018, Cleveland y sus colegas fueron autores de una controvertida decisión conocida como Comentario General 36 que colocó el aborto…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















