No todos los días se escucha a grandes economistas decir que «el mejor modelo de negocio es el Evangelio«. Si alguno lo hiciese, probablemente ocuparía los titulares de las secciones salmón de los diarios y periódicos. Pero si quien lo hace es además sacerdote y misionero, la cosa cambia.
Se trata de una de las afirmaciones de mayor peso que Álvaro Ramos ha pronunciado recientemente a El periódico de España, muchos años después de ser un tiburón de las finanzas. A sus 46 años, Ramos ha trabajado para Freshfields Bruckhaus Deringer, el banco de inversión Bank of America o el gigante inmobiliario español Azora. Ahora, trabaja con Dios y ayudando a miles de niños como sacerdote misionero en Honduras.
En su entrevista, expresó como desde muy temprano le persiguió el sentimiento de que no podía quedarse en Madrid «ganando dinero» sin más, así que hace 16 años…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…