No todos los días se escucha a grandes economistas decir que «el mejor modelo de negocio es el Evangelio«. Si alguno lo hiciese, probablemente ocuparía los titulares de las secciones salmón de los diarios y periódicos. Pero si quien lo hace es además sacerdote y misionero, la cosa cambia.
Se trata de una de las afirmaciones de mayor peso que Álvaro Ramos ha pronunciado recientemente a El periódico de España, muchos años después de ser un tiburón de las finanzas. A sus 46 años, Ramos ha trabajado para Freshfields Bruckhaus Deringer, el banco de inversión Bank of America o el gigante inmobiliario español Azora. Ahora, trabaja con Dios y ayudando a miles de niños como sacerdote misionero en Honduras.
En su entrevista, expresó como desde muy temprano le persiguió el sentimiento de que no podía quedarse en Madrid «ganando dinero» sin más, así que hace 16 años…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…