El Papa Francisco, en su saludo con motivo del rezo del Ángelus de este domingo 12 de mayo, el Papa se ha referido a la Ascensión (hay países que aún la celebran en jueves, pero en muchos otros se ha trasladado al domingo).
«Nosotros, la Iglesia, somos precisamente ese cuerpo que Jesús, ascendido al Cielo, arrastra consigo como en una cordada”, dijo, comparando la Iglesia con los que escalan montañas atados unos a otros, apoyándose, y con los más fuertes tirando de los cansados.
Así, para subir al Cielo con Cristo y como Cristo, el cristiano ha de estar unido a otros hermanos, alejarse de mezquindades, apoyar al rezagado «y no quedarnos anclados en las cosas pasajeras», el dinero, los placeres, los éxitos, sino practicar las obras de amor… que incluyen, dijo, «expulsar demonios».
Jesús, al ascender, no se aleja, sino que nos precede
“El regreso de Jesús al Padre…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















